viernes, 26 de febrero de 2010

DULCE ESPERA..., PRIMERA MEDIDA

       

3 comentarios:

Alicia dijo...

me encanta la ropita de muñecas...en montevideo en la feria de tristan narvaja encontre un sra. que hacia preciosidades para las barbi(que son feas) pero ella las pone preciosas.
esta pagina despues de los postres igual de linda un besin

Mar dijo...

Hola Alicia gracias por tu visita y comentario. Es divertido hacer la ropita para las muñecas, hay que buscar el momento de mucha paciencia, porque cuanto más chiquito más trabajo en los detalles, sobre todo en las Barbies que son tan estilizadas, he hecho algunas cosas para la hija de una amiga para sus Barbies y no tengo fotos. De a poco iré agregando algunas, te mando un besito y un gusto saludarte.

Anónimo dijo...

Hola Mar, me llamo Luisa y siempre te sigo en tu otro blog de cocina por eso es que descubrí este blog de tejidos. Hace unos meses que le pedí a mi mamá que me enseñara porque solo se tejer a crochet,es una lástima que sea una cabeza dura con poca paciencia jaja.
Y sobre el comentario de Alicia acerca de la ropita de muñecas; en Japón están muy de moda unos muñequitos muy simpáticos hechos a crochet, se llaman "amigurumi" hay muchas páginas donde se pueden conseguir los moldes. Estoy haciendo uno con forma de pulpo para mi hermanita más chica. Bueno espero que a vos y a otras lectoras de tu blog les interese el comentario. Saludos!!!